Visitamos San Andrés desde $825.000 por personas

Nos vamos a la playa reservando un paquete a San Andrés con un descuento del 35% en el puente del 04 de noviembre.

¡Mis queridos panas! ¿Quién tiene muchas ganas de estar en la playita?✋? Con este paquete a San Andrés que le vamos a contar vamos a ser muchos. En esta oportunidad estuvimos buscando como locos sin parar a comer para conseguir un buen precio para nuestro próximo viaje. Encontramos la opción saliendo de Bogotá a San Andrés en vuelo directo mas 03 noches de alojamiento en el Hotel Portobelo Plaza las Américas ,este hotel 3*estrellas el cual tiene una tarifa media de $1.248.000 por persona , y si viajamos el puente del 04 de noviembre lo puedes reservar ya mismo con un descuento del 35% con una tarifa desde $825.000 por persona ??

Este excelente paquete a San Andrés lo consigues solo con la agencia TiqueteBaratos , ya que hicimos varias búsquedas con las agencias más importantes de Colombia, y solo ellos tienen esta promoción y descuento. 

¿Qué servicios ofrece el Hotel Portobelo Plaza las Américas?

Este hotel 3* estrellas tiene una muy buena ubicación, ya que está a solo 1 minuto a pie de la playa, en pleno centro urbano de North End, y ofrece a sus huéspedes Wifi gratis, una muy linda piscina al aire libre, centro de fitness y desayuno.

En las habitaciones vas a encontrar aire acondicionado, baño privado, TV Led y minibar. Además proporciona toallas y ropa de cama. 

En el mismo complejo cuenta con restaurante con un amplio menú y la recepción está abierta las 24 horas.

Entre los puntos de interés cercanos destacamos la playa de Spratt Bight a 600 metros, 800 metros de la bahía de San Andrés y solo a 1 km del aeropuerto Gustvo Rojas Pinillas. 

También revisamos sus comentarios en TripAdvisor , los cuales notamos más de 160 opiniones, y sus 3,5 estrellas sobre 5 posibles. 

Se destaca como un establecimiento ideal para familias, por los servicios y atención de los funcionarios. 

Panas ¿Que me cuentas de este paquete a San Andrés? TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas, solo debes elegir la que más te guste. 

Recuerda que estamos en Instagram , y si quieres estar pendiente de todas las promociones , paquetes y blogs  síguenos?

1
preloader