Hotel Grand H&R en Villeta desde $549.000 para el festivo del Día de Reyes Magos. 

Promoción imperdible para descansar en la hermosa Villeta con un descuento del 10%.

¡Parceros! ¿Cómo están hoy? Hoy nos levantamos muy temprano, tomamos nuestra tacita de café y nos dijimos que íbamos a conseguir una muy buena promoción para contarles. Por suerte el trabajo dio sus frutos y nos centramos en Villeta, en la hermosa Cundinamarca. Conseguimos un precio muy bueno del 06 al 09 de enero, en pleno festivo del Día de Reyes Mago en el Hotel Grand H&R, el cual siempre cuenta con un precio medio de $610.000 por persona, y en esta oportunidad lo conseguimos desde $549.000 por persona. Muy buena opción de alojamiento y pagando un 10% menos. 

Este precio espectacular es reservando con Booking, el cual ofrece al momento de hacer la reserva desayuno incluido y cancelación gratis hasta el 03 de enero, por si tienes un imprevisto y se debe cancelar.

¿Qué servicios ofrece Home Grand H&R?

El Hotel Grand H&R se ubica en Villeta, a 5,2 km de Bagazal, y entre sus servicios principales ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, bar y vistas a la ciudad. Además cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuito en todo el hotel. El hotel Grand H&R dispone de habitaciones familiares.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano amplio y variado. El Hotel Grand H&R alberga una terraza para poder ir a disfrutar de hermosas vistas y tomarse un traguito. 

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional El Dorado, ubicado a 82 km del Hotel Grand H&R.

Sus visitantes destacan la ubicación del mismo, especialmente las parejas, el confort de las habitaciones y la muy buena atención por parte de todos los funcionarios del hotel. 

¿Vamos a Villeta con esta promoción? No dejes pasar más días y haz tu reserva hoy mismo en Booking.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader