¿Viajamos a Cartagena con un descuento del 40%?

Imperdible paquete a Cartagena con el Arsenal Hotel, desde $505.000 por persona.

Panita, hoy les queremos contar una muy buena noticia, ya que estuvimos buscando como hacemos todos los días, para contarles las mejores promociones. En esta oportunidad hemos encontrado un paquete a Cartagena con un descuento espectacular. El paquete sale desde Medellín más 03 noches de alojamiento con Desayuno en el Arsenal Hotel. El precio medio de este paquete es de $956.000 por persona, y para viajar en el puente del 01 de noviembre, lo puedes reservar desde $505.000 por persona, un hermoso 40% descuento??

Este muy buen paquete a Cartagena lo debes reservar con Despegar, ya que solo ellos lo tienen a este valor y cuenta con 3 habitaciones disponibles aún para el puente del 01 de noviembre. Haz tu reserva hoy mismo, asi no te pierdes la oportunidad.

¿Qué servicios ofrece el Arsenal Hotel?

El Arsenal Hotel de Cartagena se ubica a 12 minutos a pie de la playa, y vas a encontrarte con una decoración elegante y sofisticada. Los servicios que se destacan son piscina al aire libre, Wifi free en todo el establecimiento.

Las habitaciones son confortables, cuenta con aire acondicionado, fundamental para transitar las altas temperaturas de la ciudad, vistas al jardín o ciudad, TV con cable, minibar y baño privado.

El hotel sirve desayuno americano, el cual cuenta con cereales, frutas tropicales y el más rico café colombiano. También vas a poder cenar en el mismo, ya que ofrece restaurante con variedad de platos, sus huéspedes destacan las opciones a la parilla.

Si te preocupa la distancia al centro historico, aqui estara solucionado ya que solo estarás a 3 minutos a pie del mismo, y podrás visitar los atractivos más concurridos de Cartagena como Iglesia San Francisco, Muelle Pegasos de Cartagena, Alcaldía de Cartagena y Museo de Arte Moderno de Cartagena entre otros.

Al llegar al aeropuerto Rafael Nuñez solo tardarás 15 minutos para llegar al hotel.

Sus comentarios en TripAdvisor informan 4,5 estrellas sobre 5 posible, y los comentarios mas destacados hablan de una muy buena opción de alojamiento especialmente para parejas en Cartagena.

Panas ¿Vamos a Cartagena con el 40% de descuento? TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas, solo debes elegir la que más te guste.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos?

0
preloader