¡Viaja en Navidad con un 20% de descuento en el Hotel No Sólo Río!

Genial oportunidad para conocer La Vega ahorrando dinero. 

Hola Panas! Hoy queremos contarles una muy buena oportunidad para viajar en la próxima navidad y conocer La Vega en Cundinamarca. 

La oferta es viajando del 23 al 26 de diciembre en Hotel No Sólo Río, el cual tiene un valor promedio de $1.440.000 y en esta oportunidad puedes alojarte por $1.296.000 por persona, con un descuento del 20%. 

Esta oferta es reservando con el portal Booking, lo cual tiene la posibilidad de cancelación gratis hasta el 17 de diciembre. Pero apúrate, ya que solo cuenta con 2 habitaciones disponibles para la fecha. 

Lo que debes saber sobre Hotel No Sólo Rió: 

El Hotel No Sólo Río se ubica en La Vega y cuenta con piscina, bicicletas de uso gratuito, jardín, vistas al río y alojamiento con WiFi free en toda la instalación.

Los chalet  tienen vistas al lago o a la piscina, cocina, TV de pantalla plana vía satélite, consola Nintendo Wii, escritorio, lavadora y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. 

Otros chalet de mayor categoría cuentan con patio y/o balcón con vistas al jardín o a la montaña. Además tiene un alojamiento que cuenta con terraza.

Otro de los servicios que ofrece Él No Sólo Río es barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

El aeropuerto internacional El Dorado, el más cercano, está a 63 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Ya saben mis panas, es una oportunidad increíble de conocer La Vega y festejar las navidades a puro relax.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader