¿Vamos a Villeta con un precio espectacular en el Villeta Boutique Hotel SPA?

Excelente oportunidad de conocer este hermoso tesoro colombiano. 

¡Mis parces! ¿cómo están hoy? Nosotros tenemos muchas ganas de viajar, y nos encanta hacerlo en las navidades. En esta ocasión estuvimos buscando buenos precios para aprovechar en Villeta, y ¿saben que? ¡Lo logramos! Conseguimos una muy buena oferta del 23 al 26 de diciembre en el Villeta Boutique Hotel Spa. El cual tiene una tarifa promedio de $1.041.000 por persona, y viajando en las fechas indicadas lo conseguimos con una tarifa de $936.900 por persona. Es una promoción la cual deben aprovechar ¡ya mismo!

Este precio lo logramos si reservamos con Booking, el cual incluye desayuno en el precio indicado, cancelación gratis hasta el 21 de diciembre y además sin necesidad de pago por adelantado. 

Lo que debes saber sobre Villeta Boutique Hotel Spa: 

El Hotel Villeta Boutique Hotel Spa ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre y un restaurante a la carta y está ubicado en Villeta. La conexión Wi-Fi es free en todo el hotel. 

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, armario y baño privado con ducha, bañera y toallas.

El Villeta Boutique Hotel Spa cuenta además con una sauna, una bañera de hidromasaje, un jardín y una sala de juegos.

Si te alojas en el Villeta Boutique Hotel SPA en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, entre ellas ping pong y senderismo. El establecimiento también proporciona aparcamiento gratuito y se encuentra a 2 horas en coche de Bogotá.

¿Ya conocen Villeta? Qué les parece aprovechar este precio promocional y pasar las navidades en este hermoso hotel. 

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

1
preloader