¿Vamos a Santa Marta con un 30% de descuento?✈

Muy buena promoción desde Bogotá para conseguir un paquete a Santa Marta con el Paraiso Lounge Santa Marta.

Hola panas, ¿cómo están hoy? Nosotros con muchas ganas de seguir viajando, por eso seguimos buscando los mejores precios entre las agencias más importante de Colombia, y en esta oportunidad nos enfocamos en el puente del 14 de octubre, más precisamente buscando un muy buen paquete a Santa Marta, ya que nos encanta visitar las mejores playas de Santa Marta. ☀

Conseguimos un muy buen paquete saliendo desde Bogotá más 03 noches de alojamiento SIN Desayuno en el Paraiso Lounge Santa Marta con una tarifa desde $962.000 por persona, este paquete tiene un 30% de descuento, ya que su tarifa media durante este año es de $1.335.000 por persona.

Esta promoción la consigues hoy reservando con la agencia Despegar, ¡pero no te relajes! Haz la reserva hoy mismo, ya que solo quedaban 2 habitaciones disponibles con esta tarifa.

¿Qué ofrece el Paraiso Lounge Santa Marta?

Lo primero que te queremos contar del Paraiso Lounge Santa Marta es sobre su ubicación, si te alojas en el hotel te vas a encontrar a 15 minutos de carro de la Playa de Santa Marta, una de las más visitadas playas de Santa Marta. Además podrás visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino, Playa Cristal y a 17 km del Parque Nacional Natural Tayrona, visita imperdible al visitar la ciudad de Santa Marta.

El hotel cuenta con 6 habitaciones cada una con una decoración personalizada, todas cuentan con chimenea y camas dobles. Entre los servicios que ofrece destacamos cafeteras, botellas de agua gratuitas, y servicio de limpieza diario.

Otro punto a destacar es que el Paraiso Lounge Santa Marta ofrece restaurante propio, el cual tiene un variado menú de platos típicos de la ciudad.  El desayuno es continental, y tiene un costo extra.

Las instalaciones recreativas que vas a encontrar con piscina al aire libre, sala de fitness abierta las 24 horas para los amantes del gym. Si llegas a la ciudad en carro, cuenta con parking gratuito para todos sus huéspedes.

Un dato a tener en cuenta es su horario de check in, ya que puedes tomar posesión de la habitación entre las 12 y 15 horas, muy importante al momento de comprar tu tiquete aéreo.

Pana ¿Ya te imaginas en Santa Marta? TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas, solo debes elegir la que más te guste.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos?

0
preloader