¡Último llamado para viajar en el puente de Marzo!?

Las opciones que aún quedan disponibles por menos de $1.000.000

Si deseas aprovechar el puente de Marzo, y te interesa conseguir un paquete a Santa Marta con una buena tarifa, hoy te tenemos opciones disponibles por menos de $1.000.000 por persona. ¡Apúrate! Haz la reserva cuanto antes poque estos preciosos vuelen.

Si eres de Bogotá, puedes conseguir una muy buena tarifa el paquete con el Hotel Ocean Taganga, el cual tiene tarifas desde $852.265. Otra alternativa muy competitiva es con el Hotel Park Hotel Santa Marta desde $956.653, y por última si buscas un hotel de mayor categoría destacamos el Best Western Plus Santa Marta Hotel por $986.532.

Estas opciones las puedes reservar con la plataforma Despegar y además aprovechar la variedad de opciones de pago.

¡OJO! Para conseguir estas tarifas debe reservar con Despegar , ya que si por ejemplo busca con TiquetesBaratos o Atrápalo , las tarifas se incrementan entre un 10 y un 15% más.

Sin embargo, si eres de Medellín, no te preocupes, el Hotel Ocean Taganga lo consiguió a la misma tarifa, y tienes una gran oportunidad con el Hotel La Riviera por $877.567?

¡No te quedes con las ganas de viajar! Haz tu reserva hoy mismo y asegura una muy buena tarifa para tu próximo viaje.

Y no olvides que TravelPana somos tu aliado para conseguir las mejores promociones , paquetes y blogs . Ya que estamos dia a dia buscando entre varias agencias super promociones para contarles y que puedas reservar tu proximo paquete a Santa Marta o cualquier destino de Colombia al mejor precio.

Siguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna ¡oferta!

0
preloader