¿Te vas a perder el Del Mar Hotel con el 50% de descuento!!!??

Excelente promoción para viajar en el puente del 12 de agosto a Santa Marta, alojándote en el Del Mar Hotel.

¡Queridos panas! Hoy descubrimos un precio que nos dejó como locos ?, estamos buscando las mejores ofertas para contarles y descubrimos el siguiente paquete:

*Vuelo directo desde Bogotá a Santa Marta sin escalas

*03 noches de alojamiento con Desayuno Del Mar Hotel.

El valor del paquete para viajar en el puente del 12 de agosto es de $1.076.785 por persona en base doble, excelente tarifa ya que este hotel tiene una tarifa media durante todo el año de $2.213.570, por tal motivo para conseguir este descuento del 50% debes entrar ya a Despegar, y hacer tu reserva, aprovecha la gran variedad de pagos con tarjeta de crédito.

¿Qué servicios vas a encontrar en el Del Mar Hotel?

Qué bonito hotel 3*estrella que cuenta la ciudad de Santa Marta, a solo 1 minuto a pie de la playa, ubicado en El Rodadero, unos 4km de pleno centro de Santa Marta.

Todas las habitaciones del Del Mar Hotel tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, escritorio y ropa de cama. El baño privado incluye ducha y una gran variedad de artículos de aseo gratuitos.

Al alojarnos en el Hotel Del Mar nos encontramos a solo 10 minutos a pie del parque acuático El Rodadero y del centro comercial Arrecife, a 2,1 km de la playa Blanca y a 98 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Otro de los puntos altos es la atención del mismo, la mayoría de los visitantes destacan su excelente servicio y atención de todo el personal, así lo puedes ver en TripAdvisor, el cual tiene un 4,5 de puntuación y más de 236 comentarios.

Mi amigo ¿ya estás listo para soñar en tu próximo viaje? TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas, solo debes elegir la que más te guste.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs síguenos?

No lo olvides, somos tu pana de viajes, con el que ahorras dinero y viajas más. ?✈

0
preloader