¿Cómo comparar precios de diferentes plataformas online?

TravelPana te cuenta todo lo que debes saber al momento de reservar tú viaje.

Muchas veces al buscar tu paquete para tu próximo viaje, empezamos a ver diferentes opciones de plataformas online intentando conseguir el mejor precio y formas de pago. Pero te pregunto, ¿todas las plataformas muestran los precios igual? ¿Hay algunas más confusas? ?

Hicimos varias búsquedas, empezamos con Despegar, paquete a Santa Marta para el puente de Marzo, la plataforma indica precio FINAL por pasajero, el cual incluye Hotel+Vuelo con sus respectivas tasas, pero debes estar atento que las primeras opciones que veas, no son siempre el paquete más económico, sino el Hotel que desean promocionar ?

Aquí debes usar muchos filtros que proporciona la plataforma, como categoría de hotel, servicios, alternativas de pago, etc.

Otra búsqueda fue con la plataforma Atrapalo, también buscamos el mismo paquete a Santa Marta para el puente de Marzo, siempre saliendo desde Bogotá.

Aquí debes tener cuidado, porque el primer precio que la plataforma indica NO incluye tasas y gastos, pero luego si lo suma e informa un precio total para 2 personas, que debes comparar con la plataforma anterior.

Siempre te recomendamos que mires con detalle el precio final, y que tengas en cuenta que si hay más de una pantalla, se pueden ir sumando tasas y cargos, que incrementan el precio final.

Otro punto importante, cuando seleccionas la forma de pago, también es posible que se sumen cargos extras, ya que muchas agencias trasladan los gastos financieros al monto total y aparecen como “extras” o “tasas”.

Con todas estas recomendaciones, vemos en los ejemplos,que Atrápalo es la mejor opción para comprar tu paquete a Santa Marta en el puente de Marzo ?.

Sigue a TravelPana que siempre te contamos sobre los mejores paquetes, promociones, y hoteles, para que sepas con quien reservar el mejor precio para tu próximo viaje.

0
preloader