¿ Mejor atención en una plataforma online o agencia de viajes?

Hoy tuvimos que realizar un cambio y probamos ambas opciones

Una de las grandes dudas al tener que contratar un paquete de viajes es ¿lo compró online o con un agente de viajes? Cada vez son más las personas que deciden comprar en línea, por la rapidez, las formas de pago y lo fácil que se adquiere un paquete. 

Lo que siempre tememos es ¿qué pasa si tenemos un inconveniente?😲 Muchos no saben qué deben hacer si tienen una urgencia previo al viaje o en destino. 

Tuvimos que realizar un cambio de fechas con la plataforma online Despegar, lo primero que debes tener en cuenta, que puedes descargarte la app desde cualquier teléfono y tener acceso con un perfil de todas tus reservas y hacer todas las gestiones online. También en el sitio web proporciona la opción “nuestro teléfono” y puedes comunicarte via Twitter y Facebook mas un telefono de guardia (+57 1-634-60-66).

También probamos a la agencia de viajes Tiquetes Baratos, que tiene la alternativa de consultar el estado de tu reserva online, con el código y apellido (consulte su reserva) y la opción de contactarnos, el cual proporciona varias teléfonos de contacto o sino la alternativa de que pidas que te llamen a ti. 

Con ambos quedamos conformes con su atención al cliente post venta. 

Tú para tu próximo viaje, ¿qué opción vas a elegir? ¿Prefieres llamar y hablar con un representante o atención vía whatsapp o redes sociales? 💻☎

No olvides que con TravelPana, siempre estarás informado de las mejores promociones, paquetes, y blogs con las noticias más actualizadas. ¡Somos tu pana de viaje! Para que puedas conseguir el mejor precio de tu próximo paquete a Santa Marta o el destino que busques, ahorrando ¡dinero!💵

Siguenos en nuestras redes sociales y entérate de los mejores precios y en qué agencia reservar, antes que nadie.😎

0
preloader