Recibimos año nuevo en el fascinante KM Hotel Boutique en Santa Marta. 

Arrancamos el 2023 en uno de los mejores Hotel de Santa Marta. 

¡Hola Panitas! En esta ocasión queremos contarles sobre un lujo que nos queremos dar. Estamos buscando muy buenas opciones para despedir el 2022 y comenzar el 2023 con todo. Encontramos la opción ideal en Santa Marta, en el KH HOTEL BOUTIQUE, un hermoso 5* que encontramos en Santa Marta. Hicimos unas reservaciones para viajar del 30 de diciembre al 02 de enero, y comenzar el año en este fascinante hotel con una tarifa de $2.355.600 por persona, que aunque no es una tarifa promocional por el servicio y opciones que nos brinda el hotel es ¡genial! A tener en cuenta que es solo para adultos. 

La reserva se puede hacer con Booking, con desayuno incluido y por las fechas de alta demanda incluye un reembolso por cancelación parcial. 

Lo que debes saber sobre KH HOTEL BOUTIQUE

El KH HOTEL BOUTIQUE lo encontramos en Santa Marta y en dicho alojamiento solo para adultos con restaurante, bar y jardín. Este hotel de 5* cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi free en todo el hotel. Algunas de las habitaciones ofrecen terraza con vistas a la ciudad.

Todas las habitaciones del hotel incluyen cafetera. Todas las habitaciones incluyen por supuesto su baño privado con ducha y zapatillas, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Las habitaciones superiores cuentan con balcón. Las habitaciones incluyen una nevera.

El desayuno que ofrece el hotel es a la carta y muy completo. 

Ofrece a todos sus huéspedes bañera de hidromasaje.

Para los viajeros corporativos el hotel cuenta con centro de negocios, piscina cubierta y sauna.

Si te alojas en el KH Hotel Boutique hay varios lugares de interés en sus cercanías, como las playas de El Rodadero, Salguero y Puerto de Gaira. 

El aeropuerto internacional Simón Bolívar es el más cercano y queda a 10 km.

¿Qué te parece este genial Hotel de Santa Marta? Arranca el año a puro lujo y descanso.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

1
preloader