Los precios en el puente de Marzo ¡van volando!✈

No dejes pasar más días, los precios ¡van volando!✈

Hace una semana estuvimos viendo paquetes a Santa Marta desde Medellín y conseguimos promociones desde $608.572, ¡estas tarifas volaron!

Sino tuviste la suerte de comprar el paquete, hoy los precios ya han cambiado, y están por arriba un 11%, puedes aprovechar y comprar tu próximo paquete a Santa Marta con Despegar por $675.096 con el Hotel La Riviera, un bonito 4* muy solicitado y generalmente no cuenta con disponibilidad.

Hoy aprovecha la oportunidad, y no dejes escapar más tus vacaciones ?Ya que si tu intención es viajar en el puente de marzo, cada dia quedan menos habitaciones disponibles, y además se van agotando las plazas en los vuelos.

Recuerda que también puedes verificar en agencias online, como Atrápalo, o TiquetesBaratos, que tienen muchas opciones de hoteles económicos en Santa Marta y de toda Colombia.

Te recordamos que el paquete incluye:

-Vuelo desde Medellín a Santa Marta ida y vuelta

-03 noches de alojamiento en base doble ( 18 al 21 de Marzo)

-Hotel La Riviera 5* con Desayuno

El paquete NO permite cambios ni devolución, ya que son las dos últimas habitaciones promocionales en el Hotel La Riviera. Por tal motivo si haces la reserva, ten la seguridad de que vas a poder viajar y cuentas con esos días disponibles.

Recuerda que los colombianos debemos pagar en el hotel el 19% de IVA.

Ingresa ya mismo a Despegar, y haz tu reserva. Empieza a pensar en disfrutar de tu próxima escapada en la hermosa ciudad de Santa Marta ☀

Sigue a TravelPana en sus redes sociales, para que estés siempre enterado de las mejores promociones de paquetes de viajes a Santa Marta, como a toda Colombia, ya que queremos que todos volvamos a viajar y al mejor precio posible. ??

0
preloader