¿Quién viene a San Andrés con un precio MÁGICO en Posada Cocos Place? 

Excelente oportunidad de relajarnos en la hermosa Isla de San Andrés en el festivo del Día de los Reyes Magos. 

¡Mis parces! Que ganas de seguir viajando, por eso seguimos buscando precios y ofertas todo el dia sin dormir 😛. En esta oportunidad buscamos un destino para disfrutar de tomar sol y unos traguitos, y qué mejor opción que San Andrés. Encontramos una posada con muy buen precio del 06 al 09 de enero, Posada Cocos Place, que tiene una tarifa media de $720.000 por persona, y para el festivo de Dia de los Reyes Magos la podemos reservar con un precio de $648.000 por persona. 

Esta reserva lo debemos hacer con Booking, que es la única agencia con esta tarifa y además incluye cancelación gratis hasta el 04 de enero y no requiere ningún pago por adelantado. 

¿Qué servicios ofrece Posada Cocos Place?

La Posada Cocos Place cuenta en todas sus habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. La posada se localiza a solo 1 km de la playa de Sprat Bright. El centro de la ciudad se halla a 50 metros.

Las habitaciones de la Posada Cocos Palace cuentan con TV, nevera, armario y baño privado.

La Posada Cocos Place se encuentra a 3 km del aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinillas.

Los huéspedes destacan su ubicación, la cercanía a la playa y la muy buena atención personalizada de sus funcionarios.  Siempre resaltan que es un alojamiento económico que ofrece los servicios necesarios para pasar una estadía muy confortable. 

¿Qué te parece esta bonita opción en San Andrés? Recuerda que solo lo puedes reservar con Booking para conseguir la tarifa en promoción.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader