Paquete a Santa Marta alojandose en 5*estrellas?

Conoce Santa Marta en el puente del 01 de noviembre con un 24% de descuento.

Mis panas, ¿a quien le gustaría alojarse en un hotel 5* estrellas? me imagino que a muchos como a nosotros, este vez les contamos sobre paquete a Santa Marta con la particularidad de alojarse en un fantástico hotel 5*, y aprovechando un precio con un 24% de descuento.

El paquete incluye vuelo directo desde Bogotá a Santa Marta más 03 noches de alojamiento con Desayuno en el Hotel Gran Marina Santa Marta. Este paquete tiene una tarifa media de $2.043.000 por persona, y viajando en el puente del 01 de noviembre lo conseguimos con un valor desde ¡$1.549.000 por persona! Si leíste bien, con un 24% de descuento.

Este precio lo hemos conseguido con la agencia Despegar, el cual vemos solo 03 habitaciones disponibles a este valor promocional, ¡apurate a reservar!

¿Qué servicios ofrece el Hotel Gran Marina Santa Marta?

Este excelente 5* estrellas se encuentra a solo 1 minuto a pie de la playa de Santa Marta. Entre los servicios más destacados nombramos la piscina exterior que está abierta por temporada, y el bar de playa.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, balcón, Wifi gratuita, TV Led, sala de estar con sofá, lavadora, microondas, nevera, horno y cafetera. Además ofrece sauna y solarium en las áreas comunes.

Si te alojas en el Gran Marina Santa Marta vas a poder visitar muchos atractivos de Santa Marta cercanos al hotel, como la catedral de Santa Marta, el Museo del Oro de Santa Marta y el parque Simón Bolívar. El aeropuerto Simón Bolívar se ubica a 18 km, unos 15 min de carro.

A nivel calidad de servicio estuvimos viendo sus opiniones más destacadas en TripAdvisor y resaltamos que sus visitantes destacan ubicación, y la atención permanente del staff del hotel, dando un servicio excelente.

Panas ¿Que opinan de este paquete a Santa Marta? TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas entre las mejores agencias de Colombia, solo debes elegir la que más te guste.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos?

0
preloader