Navidad en Santa Marta con un descuento IMPRESIONANTE en el Hotel Santorini Casablanca

Vamos a Santa Marta con un descuento del 30% en el Hotel Santorini Casablanca. 

¡Mis queridos panas! ¿Andan con ganas de pasar navidad de viajes? Nosotros siempre estamos dispuestos en armar la maleta, y estamos muy próximos a las navidades. Esta vez encontramos una muy buena tarifa promocional para viajar a Santa Marta del 23 al 26 diciembre alojandose en el Hotel Santorini Casablanca que tiene un precio medio de $1.607.000 y si viajas para navidades esta con una tarifa de ¡$1.012.500 por persona! 

Esta tarifa solo se puede reservar si lo haces con Booking, además cuenta con cancelación gratuita hasta el 21 de diciembre y viene con desayuno incluido. Otro punto a favor es que el hotel no solicita pago por adelantado. 

Lo que debes saber sobre Hotel Santorini Casablanca

El Hotel Santorini Casa Blanca ofrece a sus huéspedes su propia zona de playa privada. El hotel cuenta con dos piscinas al aire libre y proporciona WiFi gratis en todas las instalaciones. 

El desayuno está incluido en la estadía. 

Todas las habitaciones del hotel incluyen baño privado, sofá, TV de pantalla plana, aire acondicionado, además la reserva incluye las toallas.

Si llegar a rentar un carro, el establecimiento facilita aparcamiento privado gratuito.

El Santorini Casa Blanca cuenta con un restaurante y un bar donde los huéspedes podrán disfrutar de platos y cócteles deliciosos. También dispone de solárium y jardín.

El Hotel se ubica a 14 km de la playa de El Rodadero y a 15 km del Acuario y Museo del Mar de Rodadero. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado a 4 km del Santorini Casa Blanca.

 ¿Vamos a brindar en Santa Marta? No me digas que no te avisamos y aprovecha esta promoción única.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader