¡Los precios van volando para el puente de Abril✈!

Apúrate para hacer tu reserva.

La semana pasada trajimos un precio espectacular de paquete a Santa Marta en el puente de abril, si no hiciste tu reserva, ¡no dejes pasar más tiempo! ?

Te contamos la última semana que había paquetes desde $725.510, hoy volvimos a buscar el mismo paquete y su precio aumentó a $753.724?

El paquete mencionado es con el Hotel Media Luna, un bonito 3* que siempre tiene mucha demanda, especialmente en los feriados puentes.

Sigue siendo Atrápalo la plataforma con mejor tarifa para conseguir tu paquete a Santa Marta. Ya que aunque hubo un aumento en la tarifa comparado la semana pasada, sigue destacándose contra otras grandes agencias online como Despegar o Atrápalo, ya que estos cuentan con disponibilidad para el puente de abril, pero con precios más elevados.

Te recordamos lo que incluye el paquete:

* Vuelos directos desde Bogotá a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble ( 14 al 17 de Abril)

*Hotel Media Luna SIN Desayuno con Cancelación Gratuita.

La cancelación gratuita, te permite hacer la reserva ya mismo, y si tienes algún inconveniente y no puedes viajar finalmente, podrás cancelar tu reserva hasta 72 hs horas antes del inicio del viaje, sin gasto alguno.?

Sigue a TravelPana en redes sociales, para estar informando sobre este paquete a Santa Marta y muchas promociones más, y sé el primero en conseguir el mejor precio para tu próximo viaje.

?No digas que no te avisamos, si deseas aprovechar el puente de abril, no dejes pasar más días y reserva tu paquete a Santa Marta ☀⛱

0
preloader