Los mejores apartamentos para viajar en el puente de Abril

5 opciones disponibles con AIRBNB

Una gran alternativa para tu próximo viaje es alquilar un apartamento o una habitación, esto te permite una nueva manera de disfrutar tu estadía, en busca de mayor libertad, confortabilidad. Excelente opcion para conseguir tu próximo paquete a Santa Marta.

Cada vez son más los viajeros que buscan este tipo de alojamiento, hoy te vamos a mostrar las 5 mejores opciones si buscas viajar en el puente de Abril, en la ciudad de Santa Marta, el cual te permitirá tener un paquete a una tarifa ¡excelente!?

Si te interesa reservar un depto completo, te recomendamos este hermoso Loft ubicado en Rodadero Sur por solo $150.000 la noche. Vas a contar con piscina, Wifi y aire acondicionado como sus principales servicios.

Otra alternativa más que interesante, este hermoso Apart que también cuenta con una tarifa especial a partir de $150.000 la noche, y además de contar con Wifi, el anfitrión tiene más de 229 evaluaciones, todas muy positivas.

En cambio, si te interesa un depto con mayor cantidad de servicios y más lujoso, está disponible la opción del depto del anfitrión Ricardo, que ofrece Wifi, TV, acceso a la playa, permite mascotas y además permite cancelación gratuita hasta el 09 de Abril y se consigue desde $196.630

También te contamos opciones para reservar opciones más económicas, puedes alquilar una habitación en este bonito Depto. por solo $65.000 la noche, y contarás con Wifi. Y por unos dolares mas, $75.000 la noche, se consigue una habitación en este lindo depto. frente al mar, y su anfitrión cuenta con 96 evaluaciones positivas.

Ahora solo resta que definas, cuál de las opciones te gusta más, y ¡haz tu próxima reserva!?

0
preloader