¡IMPERDIBLE! Paquetes en puente de Abril 30%OFF ???

Paquetes a Santa Marta desde $725.000 por persona.

Como a muchos, nos encanta viajar, y especialmente aprovechar cada festivo, más si hay puentes para tener más días para poder conocer y disfrutar de nuevas aventuras. Hemos buscado ofertas de paquetes en Colombia para el puente de abril, y encontramos una OFERTA

Los paquetes para el puente de abril tienen un precio desde $1.000.000 por persona, pero hemos encontrado una oferta por solo $725.510 alojándose en el Hotel Media Luna.

Esta oferta se consigue con Atrápalo, y quedan muy pocas habitaciones para poder hacer la reserva. ¡No esperes para hacer tu reserva!?

Otra opción que puedes tener en cuenta es sino conseguis la oferta con Atrápalo, esta la opción de las plataformas con Despegar y TiquetesBaratos, pero los precios estan mas cerca a la tarifa promedio del $1.000.000 por persona.

El paquete incluye:

* Vuelos directos desde Bogotá a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble ( 14 al 17 de Abril

*Hotel Media Luna SIN Desayuno con Cancelación Gratuita.

Lo que debes saber sobre Hotel Media Luna:

El Hotel Media Luna ofrece a sus huéspedes aire acondicionado, TV Plana, y Wifi en todo el alojamiento. Se destaca por su cálida atención por los propios dueños y por la muy buena ubicación. Si buscas un alojamiento bien ubicado, con una tarifa promocional, el Hotel Media Luna es una gran opción.

A tener en cuenta solo a 10 minutos a pie de pleno centro de Santa Marta, donde encuentras bares, restaurantes y panaderías.  Si te alojas en el Hotel Media Luna encontrarár muchas opciones de restaurantes, para disfrutar de los platos típicos de la hermosa ciudad de Santa Marta.

0
preloader