Hotel Capilla del Mar para festivo de Reyes por solo $3.012.000

Excelente hotel en Cartagena con un descuento del 20%.

¡Hola mis panas! ¿cómo andan? Hoy queremos contarle una muy buena oportunidad para viajar y alojarse en uno de los hoteles más bonitos de Cartagena como el Hotel Capilla del Mar. Encontramos una promoción para el festivo del 06 al 09 de enero, ya que el hotel cuenta con una tarifa media de $3.300.000 por persona, y para el fin de semana del Dia de los Reyes Magos lo podemos reservar desde $3.012.000 por persona. 

Esta promoción se debe reservar con Booking, ya que cuenta con desayuno y cambio de fecha sin costo. 

¿Qué servicios ofrece Hotel Capilla del Mar?

El Hotel Capilla del Mar cuenta con una buena ubicación frente a la playa, en la zona de Bocagrande, y ofrece un bar de cócteles moderno y piscina panorámica en la azotea. 

Ofrece a sus huéspedes balcones privados, instalaciones de spa y WiFi gratuito.

Las habitaciones del Hotel Capilla del Mar son elegantes y tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Hay una carta de almohadas disponible. 

Además, las suites incluyen vestidor. El baño cuenta con ducha y artículos de aseo. Hasta algunos están equipados con bañera.

En el Hotel se ofrece un desayuno completo con el célebre café colombiano y fruta tropical. El restaurante propone cenas ideadas por su chef.

El aeropuerto Rafael Núñez está situado a 10 minutos en coche.

Sus visitantes reconocen la muy buena dimensión de sus habitaciones, las hermosas vistas al mar y la limpieza general de todas las instalaciones. 

¿Con ganas de conocer El Hotel Capilla del Mar con una tarifa inmejorable?

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader