Hermoso apartamento para despedir el año en Cartagena 

Una opción diferente para viajar en año nuevo en Cartagena desde $2.400.000

¡Panitas! ¿Cómo están hoy? Hoy tenemos una propuesta diferente para viajar en pleno año nuevo dentro de Colombia, más precisamente disfrutar de nuestra hermosa ciudad de Cartagena, que siempre esta bellisima. 

Encontramos una opción muy interesante del 30 de diciembre al 02 de enero, en Apartamento con Vista Frontal Mar, el cual tiene una tarifa de $2.400.000 por persona, para despedir el año y comenzar un 2023 a todo ¡ritmo!

Este hotel se puede reservar hoy mismo con Booking, pero debes apurarte porque tiene muy poca disponibilidad, no solicita pago adelantado y puedes realizar cancelación gratuita hasta el 24 de diciembre 

Lo que debes saber sobre Apartamento con Vista Frontal Mar

Si te alojas en el Apartamento con vista frontal al mar se encuentra en Cartagena de Indias y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. Los huéspedes tienen una terraza privada.

Este apartamento dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.

Incluye 2 dormitorios, el primero cuenta con una cama doble y el segundo dormitorio con una cama extra grande, el cual es ideal para familias, parejas o grupos de amigos. 

El tamaño total es de 115m2, el cual es muy confortable para todos los visitantes. 

  ¿Qué te parece esta opción diferente de alojamiento? 

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader