Feriado Dia de Reyes Magos con un 15% de descuento en Hotel La Riviera

Vamos a Santa Marta con un precio desde $1.301.000 por persona 

¡Queridos panitas! Seguimos buscando y buscando ofertas para viajar por nuestra hermosa Colombia, en este caso ya estamos pensando en el año 2023, en el primer festivo que es del 06 al 09 de enero. Encontramos un precio muy bueno para viajar a Santa Marta, con un hotel 4* estrellas como Hotel La Riviera, que tiene una tarifa promedio de $1.446.000 por persona, y para el festivo del Día de Reyes Magos lo puedes reservar por $1.301.000 por persona, un descuento del 15%. 

Esta tarifa la reservas por el portal Booking, ya que son los únicos que tienen este precio, además incluye desayuno, y cancelación gratis hasta el día 29 de diciembre. 

Todos los servicios que ofrece el Hotel La Riviera

El hotel La Riviera ofrece a sus visitantes todas habitaciones modernas en la zona de moda de El Rodadero y está a 10 minutos a pie de las hermosas arenas blancas de la bahía de Gaira. 

El restaurante es de estilo rústico y tiene vistas a la piscina al aire libre totalmente iluminada.  Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Las habitaciones de el Hotel La Riviera tienen una simple que contrasta con la ropa de cama de color rojo oscuro y los luminosos ventanales con vistas a la ciudad. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, camas grandes y TV.

Los huéspedes del hotel pueden reservar clases de windsurf o de snorkel en la bahía de Gaira con un costo extra. También pueden participar en un partido de voley playa o de fútbol.

El restaurante Tatins cuenta con paredes de piedra tradicionales y ofrece menú a la carta internacional y buffet. 

El bar sirve cócteles exóticos. Además, el hotel cuenta con desayuno buffet todos los días.

El Hotel La Riviera se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto Simón Bolívar.

¿Qué mejor regalo para el Día de Reyes? Vamos a Santa Marta con una tarifa llena de magia. 

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader