¡Es ahora o nunca! Hotel Del Mar 59% DE DESCUENTO

Promoción imperdible para el puente de marzo, excelente paquete a Santa Marta con una tarifa inmejorable.

Encontramos una tarifa imperdible para viajar en el puente de marzo, el Hotel Del Mar está con una tarifa IMPRESIONANTE desde $891.461 por persona, este precio está con un 59% de descuento con su tarifa normal, lo puedes reservar desde Despegar.

Aprovecha esta oportunidad única, ya que son muy pocas habitaciones disponibles, y se agotan rápidamente. Además la reserva la debes hacer con Despegar, ya que es la única agencia online que esta con dicha promoción, por ejemplo algunos de sus competidores como Atrapalo o TiquetesBaratos, no tienen esta oferta y puedes reservar con la tarifa habitual de $1.400.000

El paquete incluye:

*Vuelos directos desde Bogotá a Santa Marta

*03 noches de alojamiento en base doble ( 18 al 21 de Marzo )

*Hotel Del Mar con Desayuno

Lo que debes saber sobre Hotel Del Mar:

Este bonito alojamiento tiene una ubicación preferencial, a solo minutos de la playa. Cuenta con Wifi free en todo el establecimiento y a solo 5 minutos de lugares de interés como el Acuario y el Museo del Mar del Rodadero.

Destacamos que todas sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV plana, ducha privada.

Resaltamos que su recepción está abierta las 24 hs, y una excelente atención. La mayoría de los huéspedes además destacan la limpieza de todas las zonas comunes y especialmente del cuidado de sus habitaciones.

Es una gran opción, teniendo en cuenta tarifa y servicios y como ya lo comentamos su muy buena ubicación, que te permitirá recorrer la mayoría de los atractivos de Santa Marta a pie.

Confía en TravelPana, y reserva este paquete a Santa Marta y empieza a disfrutar de tu próximo viaje.

0
preloader