Disfrutar San Andrés con un precio ¡inigualable! en la Posada Miss Joyce House

Imposible no aprovechar esta promoción desde $405.000

¡Panitas! Tenemos nuevas noticias para sus próximos viajes. En esta oportunidad queremos visitar San Andrés ya estamos extrañando un poco la playita y tomar unos traguitos en nuestra hermosa isla. Estamos cerca del festivo del 08 de diciembre, y vamos aprovechar para descansar unos días. Buscamos alojamiento del 08 al 11 de diciembre y nos encontramos con una oportunidad desde $405.000 por persona con la Posada Miss Joyce House. La posada cuenta con un valor promedio de $450.000, esta con un gran descuento para la fecha solicitada. 

Esta muy buena opción la podemos encontrar con Booking.

Lo que debes saber sobre Posada Miss Joyce House:

La Posada Miss Joyce House ofrece a sus viajeros en sus instalaciones cocina compartida y un mostrador de información turística, además de wifi gratis en todo el establecimiento. Además ofrece en la posada habitaciones familiares.

Todas las habitaciones de la posada cuentan con ropero, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y algunas unidades de la Posada Miss Joyce House tienen balcón. En todas las habitaciones proporcionarán a los huéspedes un microondas.

Si te alojas en la Posada Miss Joyce House hay varios puntos de interés populares cerca del alojamiento incluyen la playa de Los Almendros, la playa de Spratt Bight y la bahía de San Andrés. 

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, a 1 km de la Posada Miss Joyce House.

Ya saben mis panas, es una oportunidad increíble de conocer San Andrés a un precio genial.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

1
preloader