¿Deseas alquilar un depto en tu próximo viaje?

Hoy te mostramos que tener en cuenta para elegir la mejor opción.

Muchos viajeros se han adaptado a reservar deptos en sus viajes, este tipo de alojamiento brinda la privacidad, y libertad en el destino de descanso. Si buscas un estilo de alojamiento diferente para tu próximo viaje y obtener un paquete a Santa Marta con variedad de alternativas.

Al revisar, vas a encontrar muchas opciones de depto. pero muchas veces se preguntan, ¿cuál debo elegir??

Estuvimos revisando el sitio AIRBNB,el más elegido por los viajeros, y buscamos diferentes deptos para el puente de marzo, y nos encontramos con gran cantidad de opciones para elegir. Sin embargo, uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la cantidad de reviews, donde destacamos el Loft de Heidy con más de 210 comentarios positivos.

Al terminar de leer la mayoría de los comentarios, ya sabemos la buena atención de la anfitriona, los puntos a resaltar del alojamiento, su buena ubicación y ¡mucho más!

De este modo, ya tienes una buena razón para definir que depto. vas a reservar. Otra de las razones de definición, más importante son la cantidad de servicios que ofrecen, en base a muchos comentarios la mayoría de los viajeros les importa que cuente con Wifi, buena ubicación y limpieza.

Aquí podemos ver también que hay una gran gama de valores, lo bueno de AIRBNB que cuenta con muchos filtros, los cuales puedes utilizar para ir reduciendo la cantidad de opciones y que la elección sea más fácil y acertada.

No olvides que TravelPana, hace parte del trabajo por ti, ya que cada semana te contamos sobre las mejores opciones de precios, promociones para que tu próximo viaje sea lo más reconfortable y solo pienses en disfrutar.

No te pierdas nuestros próximos post, sobre mucha más información para reservar tu próximo depto. con AIRBNB ?

0
preloader