¿Con ganas de viajar a Santa Marta en el puente de Agosto?

Promoción con el Hotel Suites Boutique el Cactus con un 40% de descuento ??

Mis panas, hoy les tenemos una muy buena promoción de paquetes a Santa Marta en el próximo puente del 12 de agosto, ya que hemos buscado y buscado sin dormir para encontrar las mejores ofertas.

El paquete es de 3 noches, con vuelos incluidos saliendo desde Medellín y alojandose en el Hotel Suites Boutique el Cactus con desayuno desde $606.000 por persona en habitación doble, este precio es de locos ? y lo comparamos con Despegar.

¡Pana, esta es una gran oportunidad!, ya que el valor medio del Hotel Suites Boutique el Cactus es de $1.769.000 por persona.

¿Qué servicios vas a encontrar en el Hotel Suites Boutique el Cactus?

Este bonito hotel 4* estrellas se ubica a solo 8 minutos de la playa y ofrece desayuno continental a sus huéspedes. Ten en cuenta que el Hotel Suites Boutique el Cactus es solo para adultos, ideal para pasar unos días a puro relax con tu pareja. Cuenta con una hermosa piscina al aire libre y terraza para poder disfrutar de la vista de la ciudad de Santa Marta.

Debes saber que las habitaciones del Hotel Suites Boutique el Cactus cuenta con aire acondicionado, armario, cafetera, caja fuerte, TV plana y baño privado.

También puedes optar por algunas de las habitaciones que cuentan con microondas, nevera y horno, ideal si deseas ahorrar dinero en comida.

Cerca del Hotel Suite Boutique El Cactus contarás con varios lugares de interés de la ciudad de Santa Marta, destacamos la catedral, el Museo del Oro de Santa Marta y el parque Simón Bolívar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Simón Bolívar, ubicado a 18 km.

Mi amigo ¿ya estás listo para soñar en tu próximo viaje? TravelPana hizo el trabajo duro por ti de buscar las mejores ofertas, solo debes elegir la que más te guste.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs síguenos?

No lo olvides, somos tu pana de viajes, con el que ahorras dinero y viajas más. ?✈

0
preloader