¿Comprar un paquete o armarlo tú mismo?

Hoy te contamos que te conviene mas. Estuvimos haciendo varias búsquedas y tenemos la respuesta para ti.

Seguimos mirando las ofertas en paquetes para el puente de marzo, tanto en agencias de viajes como en hoteles directos, y nos encontramos con una grata sorpresa, para que tengas mas informacion sobre paquetes a Santa Marta.

Buscamos el Hotel Valladolid 3* con Desayuno en Booking con el vuelo directo ida y vuelta desde Bogotá a Santa Marta con Viva Air y conseguimos un precio desde $837.700 por persona, pero buscamos el mismo paquete con Despegar , y nos encontramos con una tarifa 27% ¡más económica!

Si además cuentas con tarjeta Mastercard Falabella puedes abonar el paquete en 36 cuotas fijas ?.

Con esto rompemos el mito, de que si buscas y buscas, y vas comprando todos los servicios de manera individual vas a conseguir un precio mas economico. Este claro ejemplo demuestra que en muchas oportunidades las agencias de viajes, como Despegar en este caso, cuentan con paquetes promocionales, ya que generalmente tienen acuerdos con los hoteles y compañias aereas, que permiten conseguir una tarifa muy conveniente. Otras agencias que tambien puedes revisar es Atrápalo y TiquetesBaratos . Nunca olvides comparar, ya que puedes llevarte grata sorpresas.

El paquete incluye:

Vuelo desde Bogotá a Santa Marta ida y vuelta, en vuelo directo

03 noches de alojamiento en base doble (18 al 21 de Marzo)

Hotel Valladolid 3* con Desayuno.

Lo que debes saber sobre Hotel Valladolid :

El hotel Valladolid es un 3* elegante ubicado en el barrio de El Rodadero, dentro del centro de Santa Marta.

Además solo se encuentra ubicado a dos cuadras del mar y si deseas conocer el fantástico Parque Tayrona, estás a 35 km del mismo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV por cable. Además vas a poder contar con Wifi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

El hotel Valladolid ofrece a sus huéspedes restaurante con variedad de menús, y por último estas a solo 70 km del Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Ya sabes, si deseas viajar a buen precio, haz tu reserva y ¡empieza a disfrutar!?☀

0
preloader