A puro relax en Cartagena en las próximas navidades en el Hotel Las Americas Torre del Mar

Vamos a festejar la navidad en Cartagena con todos los lujos. 

¡Mis panitas! Hoy queremos contarles sobre una opción diferente para las próximas fiestas, siempre nos gusta encontrar los precios más bajos, pero esta vez estamos con ganas de relajarnos y disfrutar. Buscamos una opción que ofrezca muchos servicios para poder pasar una estancia de lujo. La búsqueda es del 23 al 26 de diciembre  con el Hotel Las Americas Torre del Mar, este hotel 5* tiene un precio medio de $3.700.000 y lo podemos reservar por $3.369.000 por persona. 

Este hotel lo recomendamos reservar en Booking, el cual ofrece cancelación gratis. 

Todos los servicios que ofrece el Hotel Las Americas Torre del Mar

El hotel de lujo Las Américas Torre del Mar está frente al mar, en la parte norte de Cartagena y cerca de la playa de La Boquilla.

 El Hotel Las Americas Torre del Mar cuenta con 5 piscinas, servicios de spa, centro de fitness e instalaciones de minigolf. El establecimiento ofrece tiendas de ropa y cafetería. 

Hay WiFi gratuito en todo el hotel. El hotel dispone de 2 bares: Aqua Lounge Bar e Infinito.

Todas las habitaciones del complejo Las Américas Torre del Mar tienen aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana y balcón con vistas al lago, al mar o a la ciudad.

Diariamente se sirve un desayuno buffet con fruta tropical. Los huéspedes también pueden disfrutar de zumos naturales en la zona de playa privada o un cóctel junto a la piscina con vistas a Cartagena. 

El Hotel Las Américas Torre del Mar ofrece a sus visitantes los restaurantes: “Columbus Al Forno”, que sirve platos internacionales, y “ERRE”, de Ramón Freixa, el chef galardonado con 2 estrellas Michelin. Dicho restaurante se encuentra en la 10ª planta y goza de vistas al océano.

El Hotel Las Américas Torre del Mar dispone de club infantil, tienda de regalos y recepción 24 horas. El aeropuerto internacional Rafael Núñez se halla a 5 minutos en coche.

¿Te vienes a Cartagena? Con todos los servicios necesarios para pasar las próximas navidades de lujo.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader