Visita la pasadía Hotel Gustafha en Cundinamarca en el festivo de marzo. 

Precios desde $65.000 por persona con almuerzo incluido.

¡Mis panas! ¿Cómo los trata este 2023? Como uds. nosotros seguimos trabajando duro para seguir viajando y especialmente ahorrando dinero 😛. Hoy queremos hablar del pasadía Hotel Gustafha en Cundinamarca, el cual tiene un precio muy bueno para viajar en el festivo del 20 al 23 de marzo por unos $65.000 por persona, el cual incluye piscina y almuerzo incluido. Si viajas con niños de 4 a 9 años solo pagan $50.000 por niño. 

Te aconsejamos hacer la reserva directamente en el hotel, te dejamos el link para que puedas hacer la reserva lo más pronto posible, ya que es el mejor precio si lo comparas con otros portales web. 

 ¿Qué servicios ofrece Hotel Gustafha?

El Hotel Gustafha se ubica en Villeta, Cundinamarca, a 47 km de Chía. Cuenta con piscina al aire libre, restaurante, terraza y estacionamiento privado gratuito.

Todas sus habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y ventilador, además de baño privado con ducha o bañera. Hay unidades más amplias.

El Hotel Gustafha cuenta con Wi-Fi gratuito en zonas comunes, además de sala de reuniones.

El Hotel Gustafha alberga un bar y un restaurante. Ofrece servicio de desayuno.

Sus huéspedes destacan el muy buen desayuno que se brinda en el hotel a partir de las 08hs y lo bien ubicado que se encuentra. 

¿Aún no decidiste a dónde ir en el próximo festivo de marzo? Apúrate y haz la reserva en el Hotel Gustafha en La Vega.

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader