Pasadia La puerta del Sol en La Vega al mejor precio.

Muy buena opción para toda la familia o parejas. 

¡Mis parces! ¿Están con ganas de seguir viajando y ahorrando dinero? Nosotros siempre estamos con ganas de viajar y claro, gastando lo menos posible. Hoy queremos hablar sobre La Vega, es un hermoso municipio a solo 54 km de Bogotá. Como estamos a poco tiempo del festivo del Día de San José, del 20 al 23 de marzo, encontramos una muy buena opción de alojamiento en el Hotel La Puerta del Sol. Encontramos habitaciones desde $95.000 por persona, además incluye desayuno, baño privado, TV por cable y ventilador.

 El Hotel La Puerta del Sol, aconsejamos hacer la reserva directamente en el mismo sitio, ya que es la mejor opción, más económica que reservando en algún portal de viajes. 

¿Qué servicios ofrece Hotel La Puerta del Sol?

En el Hotel La Puerta del Sol encontrarás sauna, restaurante, salón de juegos, parking, terraza de bronceo y uno de los atractivos principales las atracciones infantiles. Cuenta con piscinas y toboganes de agua, que harán disfrutar a los adultos y niños. 

El alojamiento cuenta con habitaciones clásicas, familiares, y suites. Si vas en proyecto con tu pareja, la Suite Romántica debe ser tu elección. Al momento de hacer tu reserva incluye desayuno, almuerzo, sauna, wifi, piscina y toboganes de agua. 

Los huéspedes destacan la muy buena comida, la limpieza en general del hotel, y especialmente de las piscinas. Además destacan la excelente atención y tranquilidad en la estadía en el hotel. 

La distancia a la ciudad de Bogotá es de 64 km, unas 2 hs de carro. Ideal para disfrutar de un día libre o fines de semana. 

¿Vamos a La Vega en el festivo de marzo? No digas que no te avisamos, haz la reserva cuanto antes y conoce este hermoso Hotel. 

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader