Pasadía La Fontana en el festivo de marzo a solo 1 hora de Bogotá. 

Hermoso Hotel ideal para descansar en el día de San José.

¡Mis queridos panitas! Hoy tenemos muy buenas noticias, ¡seguimos consiguiendo los mejores precios para viajar!😁😁. En esta oportunidad encontramos el pasadía Centro Vacacional La Fontana, ubicado en La Vega, ideal opción para descansar unos días y aprovechar de este hermoso municipio. Buscamos habitaciones del 20 al 23 de marzo, en el festivo del Día de San José, y conseguimos habitaciones desde $33.000 por persona. El Centro Vacacional La Fontana se puede reservar desde este link, el cual es directo con el establecimiento, ya que es la mejor opción y precio. 

 ¿Qué servicios ofrece Centro Vacacional La Fontana?

El Centro Vacacional La Fontana es ideal para poder realizar excursiones en La Vega, ya que tiene una ubicación especial, ideal para paseos y eventos familiares, corporativos o de instituciones educativas, ya que la infraestructura  del alojamiento cumple con las necesidades de todo tipo de huéspedes. 

Ofrece restaurante, amplio parking, bar, piscina y cómodas habitaciones. 

El Centro Vacacional La Fontana cuenta con unos 1230m2, el agradable clima de la región y especialmente su cercanía a Bogotá lo convierten en una visita obligatoria para fin de semana, o para pasar un día de descanso y relax. 

La mayoría de los visitantes destacan su tranquilidad, la variedad de flora y fauna , y muy buen trato de todos los empleados del hotel. 

¿Ya tienes tu reserva para el festivo de marzo? Apúrate y haz la reserva en el Centro Vacacional La Fontana

Recuerda que estamos en Instagram, y si quieres estar pendiente de todas las promociones, paquetes y blogs  síguenos👍

0
preloader