Masaya Santa Marta se encuentra localizado solo a 400 metros de la Bahía. Ofrece a sus huéspedes 2 piscinas y terraza con vistas espectaculares a la ciudad. Cuenta con instalaciones que disponen de una decoración minimalista que poseen suelo de baldosa y vigas de madera.
Tienes acceso a conexión Wi-Fi, desayuno todas las mañanas, TV de pantalla plana y aire acondicionado. Puedes descansar en hamacas, tener acceso a exposiciones de arte local, jugar al billar y más.
No hay parking, pero sus instalaciones cuentan con los servicios necesarios para proporcionar las comodidades que garantizan un descanso pleno.
La recepción está abierta las 24hs, puedes obtener factura y tener acceso a información turística. Las habitaciones poseen agua caliente, armario, cama king size, camas sencillas, camas individuales, mini nevera, entre otros servicios.
Hospedarse en Masaya Santa Marta es poder visitar a las más espectaculares playas como en el caso de la Playa Taganga a 3 km o a la Bahía de Santa Marta Beach que se encuentra a solo 450 m.
Una excelente opción para disfrutar del sol y las maravillas del mar. También, puedes visitar otros lugares característicos de esta ciudad hermosa de Santa Marta, como: Quinta de San Pedro Alejandrino, la Catedral de Santa Marta o el Centro Comercial Zazué.
Así, podrás aprovechar al máximo tu visita a esta zona al hospedarte en uno de los mejores hoteles para parejas en Santa Marta.
Los clientes que han tenido la oportunidad de hospedarse en Masaya Santa Marta, destacan la comodidad de la zona de descanso, hermosa piscina, ambiente agradable y tranquilo de sus instalaciones.
Además, resaltan que las habitaciones amplias y aseadas, y la atención personalizada de calidad que ofrece este alojamiento, hacen que este sea uno de los mejores hoteles económicos en Santa Marta.
Podrás disfrutar de una experiencia única con tu pareja, en uno de los hoteles en el centro de Santa Marta.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 11:00.
Es un hotel localizado a 200 m del centro de Santa Marta.
Este alojamiento tiene piscina.
La playa más cercana está a solo 500 m de Masaya Santa Marta.
Las actividades a las que puedes acceder son las siguientes: solárium, noches de cine, ciclismo, clases de cocina, billar, equitación, pesca, clases de yoga, y más.
La opción del desayuno que ofrece este hotel es a la carta.
No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
En este hotel, no hay edad mínima para el check-in.
No se admiten mascotas.
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar conforme al tipo de alojamiento.