Visitar el Hotel Quinta by Wyndham Medellín es disfrutar de amplias instalaciones con múltiples servicios, como: terraza, WiFi gratuito y enlace con el aeropuerto. También, se distingue por ofrecer otras comodidades en las habitaciones, como aire acondicionado, baño privado con ducha, TV de pantalla plana, armario y cafetera.
Todas las comodidades para descansar y disfrutar de un ambiente tranquilo. Tiene habitaciones con varias opciones como: cama doble, extragrande, doble superior con 2 camas grandes y Suite Junior con vista a la ciudad. Una excelente opción, si buscas pasar una noche especial en pareja. Un alojamiento que hace parte de los mejores hoteles de Medellín, con excelentes servicios que se ajustan a las necesidades de sus visitantes, para conseguir los mejores recuerdos.
Al visitar el Hotel Quinta by Wyndham Medellín puedes conocer lugares increíbles con gran reconocimiento turístico como el Parque Explora. Aquí encontrarás uno de los acuarios más grandes de Suramérica.
Además, se trata de un centro interactivo de ciencia y tecnología, donde podrá acceder a diferentes salas y experimentación para vivir una de las mejores experiencias de su vida.
También, puedes visitar en tu paso por uno de los mejores hoteles en Medellín con parqueadero, el Cerro Nutibara, una pequeña montaña con una increíble vista panorámica sobre la urbe. Uno de los siete cerros tutelares de Medellín.
Una combinación perfecta para descansar y conocer turistas de esta región del país. Espacios atractivos cercanos a este alojamiento para divertirte y tener los mejores recuerdos.
Los huéspedes que han visitado el Hotel Quinta by Wyndham Medellín destacan que los desayunos son buenos, el personal de la recepción es excelente y sus instalaciones son cómodas, modernas e impecables.
Las habitaciones son muy cómodas, buena iluminación y se encuentran en una zona segura de la ciudad. Gracias a todas las comodidades que ofrece este alojamiento podrá disfrutar con usted pareja o familia de momentos inolvidables.
Podrás hacer el check-in a partir de las 15:00 y el check-out hasta las 13:00.
Ofrecen dos opciones de desayuno como: americano y buffet.
Para el hospedaje no se exige una edad mínima para el check-in.
En este alojamiento no se utilizan mascotas.
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento.
En este hotel se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años se considerarán adultos en este alojamiento.
Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.
El número máximo de camas supletorias permitidas depende del tipo de habitación que elijas.
Debes comprobar la capacidad máxima de la habitación que ha seleccionado.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.