El Hotel de Valladolid ofrece conexión Wi-Fi de forma gratuita y habitaciones grandes con TV vía satélite. Tiene acceso a un restaurante de lujo con terraza jardín, donde podrás degustar platos regionales e internacionales.
Se encuentra a 5 minutos a pie desde río Pisuerga y a 15 minutos a pie desde la estación de tren de Valladolid. Dispone de un salón compartido y desayuno buffet que tiene descuentos especiales en el caso de los niños.
Tiene parking privado, recepción de 24 horas y sus habitaciones están acondicionadas para no fumadores. Puedes acceder a varias opciones de habitaciones como: doble confort, familiar, doble confort con cama supletoria, con aparcamiento incluido, cama extravagante o suite junior.
Puedes tener acceso al servicio de conserjería e información turística, en este uno de los mejores hoteles en el centro de Santa Marta.
Al alojarse en el Hotel Valladolid tienes la posibilidad de visitar increíbles lugares turísticos de la zona de Santa Marta, como lo es el Museo de Valladolid, el Teatro Calderón o el Palacio de Villena. También, puedes conocer la Catedral de Valladolid, la Estación de autobús de Valladolid y la Plaza Mayor de Valladolid. Y no solo estos lugares, puedes incluso visitar el Río Pisuerga, que se encuentra a 0,3 km.
Podrás tener las mejores experiencias visitando una de las zonas más relevantes de la ciudad de Santa Marta, donde conseguirás increíbles recuerdos y un descanso pleno que solo te ofrece este alojamiento.
Los huéspedes que han tenido la oportunidad de visitar el Hotel Valladolid, destacan que la ubicación es perfecta, sus instalaciones son cómodas y limpias, las habitaciones son amplias.
No hay problema de aparcamiento, excelente precio y atención amable. Es una excelente alternativa para que puedas descansar plenamente, y conseguir una experiencia única e inolvidable.
Podrás hacer el check-in a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00.
Dentro de las actividades a las que puedes acceder se encuentran las siguientes: Galerías de arte temporales, Eventos deportivos en directo (emisión) y Ruta de bares.
Este alojamiento está a 1,8 km del centro de Valladolid.
El Hotel Valladolid tiene varias opciones de desayuno: continental, sin gluten, buffet y desayuno para llevar.
Son varias las alternativas de aparcamiento como: parking en el alojamiento, privado, vigilado, en un garaje y adaptado para personas de movilidad reducida.
No hay edad mínima para el check-in.
No se admiten mascotas.
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden cambiar según el tipo de hospedaje.
Se pueden alojar niños de cualquier edad. En el caso de los niños a partir de 10 años se consideran adultos en este hotel.
Tienen espacios exteriores como: mobiliario exterior, terraza / solárium, terraza y jardín.