El Glamping en Guatavita tiene aparcamiento privado gratuito. Dispone de terraza y sus instalaciones son aptas para practicar ciclismo. Asimismo, cuenta con servicios de traslado, información turística y servicio de habitaciones. Todo lo que se requiere para una estadía de ensueño, conectando con el poder la naturaleza y las comodidades de un hotel de lujo.
Sus habitaciones son cómodas y amobladas con un estilo minimalista que ofrece tranquilidad y confort. Dispone de acomodación doble, baño privado, desayuno incluido, jacuzzi, BBQ. También, se puede disfrutar de la zona de picnic, mobiliario exterior y terraza.
Un espacio con todos los ingredientes para pasar días de completo relax y confort. Conexión con la naturaleza y desconexión máxima de la ciudad. La combinación de las actividades al aire libre, hacen que este glamping sea perfecto, para compartir en familia o amigos una gran aventura.
Venir a este Glamping Colombia en Guatavita, podrás conocer lugares turísticos excepcionales de la región de Cundinamarca. Tal es el caso del Parque Jaime Duque , que es un parque temático dedicado a la recreación familiar. Cuenta con diferentes atracciones, como: bioparque Wakatá, mara de Colombia en relieve, el Taj Mahal , entre otros.
Además, podrá acceder al Embalse del Sisga , una represa ubicada en el curso del río Sisga, un lugar que debe visitar sin falta. Se destaca por su clima frío que alcanza una temperatura aproximada de 15°C. La vista panorámica que se puede apreciar es impresionante, permite obtener las mejores fotografías de tu paso por este Glamping en Guatavita.
Los clientes que han venido a este Glamping en Guatavita, destacan el paisaje que se puede disfrutar en este lugar. La calidad de la atención del personal, y la espectacular vista a la Laguna. La comodidad de las habitaciones, la higiene y lo acogedor de ellas, hacen que el descanso y la tranquilidad sean óptimos.
Todo lo que se necesita para una estadia de ensueño, estando rodeados por la naturaleza. Una opción indiscutible se convierte en este Glamping en Guatavita.
Permite conseguir todo el confort para pasar una velada inolvidable en pareja. Además, sus instalaciones cuentan con las condiciones ideales para compartir en familia o grupo de amigos una experiencia inigualable. Toda la comodidad que necesitas para olvidarte de la rutina, gracias a las bondades de la naturaleza y el poder del aire libre.
Se puede hacer el check-in a las 15:30 y el check-out hasta las 12:00 de la noche.
Se pueden alojar niños a partir de 8 años.
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
No se puede fumar.
Se desechan mascotas, y es posible aplicar suplementos.
Es posible realizar ciertas actividades como: ciclismo, senderismo, equitación, tour o clase sobre cultura local.
Los precios que maneja este tipo de alojamiento cambian conforme a la función de la estancia, ya sea, por fechas o condiciones que presenten sus instalaciones.
Maneja dos tipos de desayuno: americano ya la carta.