Glamping Norte de Santander uno de los pioneros de esta región, ofrece a todos sus visitantes una experiencia de acampar con lujo al aire libre. En gran parte de sus instalaciones, utilizan recursos naturales, orgánicos y sus derivados. Disfrutar de las áreas naturales, cultivos florales, las mejores vistas a la montaña, sonidos de las aves propias de la región, es parte de sus atractivos turísticos.
Son tres Domos que dispone de este Glamping de lujo Santander. Cada uno de ellos, cuenta con una cama tipo somier y colchón con doble piloto de 1.60.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de excelentes comodidades en la habitación como son: 1 Cama de 1.60 y un Sofá Cama. Además, tienes acceso a la red o malla catamarán, juegos de mesa y la posibilidad de hacer una fogata en medio del jardín, para disfrutar de un momento especial al aire libre.
Además, tienes la oportunidad de tener acceso a conexión a internet y Smart TV, donde podrás disfrutar de tus series y películas favoritas de Netflix. Los baños para cada Domo disponen de una ducha con agua caliente, y se tiene la posibilidad de utilizar 1 sofá cama, en caso de una persona adicional con las mismas comodidades.
Al venir al Glamping Norte de Santander, tienes la oportunidad de conocer destinos turísticos excepcionales de esta hermosa región colombiana. Tal es el caso del Cerro de la Vieja la leyenda, donde podrás descubrir todos los secretos de una chica religiosa, generosa y muy hermosa. Para reiniciar por completo, puedes visitar la Laguna Caño Fistolo en la Vereda el Caney, donde podrás apreciar algunas aves y plantas acuáticas como los nenúfares.
Y eso no lo es todo, visitando la Ciudad de Santander, puedes ir al Pozo del Amor, una piscina natural donde podrás admirar su belleza, respirar aire fresco y tomar las mejores fotografías para recordar este maravilloso momento por el resto de tu vida.
Los clientes que visitan el Glamping Norte de Santander, destacan lo mágico del lugar, un ambiente ideal para descansar, un paisaje agradable, un clima frío de páramo y una excelente atención. Asimismo, resaltarán lo especial de tomar un buen café, degustar postres deliciosos, platos típicos de la región y tomar muchas fotos en cada espacio que conforme a este glamping.
Es a saber que, se trata de un glamping para parejas, pero también, sus instalaciones tienen opciones y comodidades para disfrutar en familia o con amigos. Un plan ideal para pasar un fin de semana relajante o vacaciones que siempre recordarás.
Estacionamiento y desayuno gratis.
Los domos tienen una capacidad máxima de 4 personas.
Se dispone de un Mini Bar, el cual está dotado con las mejores bebidas y snack.
Es recomendable llevar ropa adecuada para el clima de páramo que se puede apreciar en el lugar.
Es de saber que, las condiciones de pago y de cancelación variarán según el tipo de alojamiento.