El Glamping Chocontá cuenta con servicio de check-in online, conexión a WiFi, pero no tiene estacionamiento. Aunque, te garantizamos que la experiencia que vivirás en este lugar es totalmente mágica, sin duda alguna, así que vale la pena visitarlo.
Son 7 estilos de habitaciones que ofrecen este alojamiento en Chocontá. Casa del Árbol, Panorámico, Náutico, Hobbit, Casa de Cristal, Gitanos 1 y Gitanos 2. Cada uno de ellos, con un diseño espectacular para lograr que sus visitantes tengan una experiencia especial y de ensueño.
Este glamping ofrece múltiples servicios conforme a la elección que decidas. Desde baño privado, doble balcón, sanitario convencional, zona BBQ, capacidad para dos personas, incluye desayuno, hasta vistas de 360 grados y más. Todo lo que necesitas para desconectarte por completo de la rutina.
Venir al Glamping Chocontá es tener el privilegio de conocer el Embalse del Sisga . Una presa hecha de hormigón ubicado en el curso del río Sisga, ubicado en Chocontá – Cundinamarca. Esta zona se destaca por su clima frío típico de los Andes.
Un ambiente ideal para la diversión y recreación. Además, se puede practicar buceo y apreciar la hermosura de algunas especies características de la región. Una excelente opción para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre.
Para disfrutar de días de relajación total con amigos o en pareja, ven a este tipo de alojamiento es la mejor decisión. La combinación perfecta de este estilo de hospedaje y los lugares turísticos más populares de la zona, para conseguir un descanso pleno y profundo.
Los clientes que vienen al glamping Chocontá, resaltan lo interesante de este alojamiento, la naturaleza que lo rodea y la tranquilidad que se consigue en sus espacios. Lo acogedor, comodidad y confort que ofrecen sus habitaciones, para compartir una noche especial en pareja.
Asimismo, destaque la buena atención del personal, el estado adecuado de sus instalaciones, y la cantidad de actividades que se pueden realizar en el lugar. Una excelente forma a considerar, para compartir momentos inolvidables.
Venir a este Glamping Chocontá , es como estar en casa. Las instalaciones se adaptan a los gustos de sus visitantes. Sus clientes destacan la magia y el color que tiene sus paisajes, como una forma efectiva para relajarse y disfrutar del aire libre. Sin duda alguna, una excelente manera de refugiarse en la naturaleza, para desconectarse de la ciudad, y conectarse con el poder del verde y sus montañas.
La edad mínima para el check-in es de 18 años.
En glamping Choconta las condiciones de pago y de cancelación cambian conforme al tipo de alojamiento.
No se utilizan mascotas en este tipo de alojamiento.
Dentro de las actividades que puedes realizar, se encuentran: ciclismo, sala de juegos, equitación, senderismo, personal de animación y tours en bici.
El servicio de desayuno es de tipo americano.
Dispone de áreas comunes con un ambiente romántico, como: chimenea, bar, restaurante, entre muchos más.