Ubicado frente al mar, en la zona de Bocagrande, el Hotel Capilla del Mar ofrece piscina al aire libre, vista panorámica en la terraza del hotel y spa. La propiedad se encuentra a 10 minutos de coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez ya 3,5 km de la Ciudad Amurallada.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño privado de las unidades ofrece secador de cabello y amenidades. Algunas acomodaciones brindan zona de estar con sofá-cama y balcón.
El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como centro de negocios, sala de reuniones y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. El Capilla del Mar ofrece también estacionamiento gratuito con cupos limitados, servicio de conservación y servicio de niñera por un costo adicional.
Al venir al Glamping El nido, puedes acceder a conocer diferentes destinos turísticos de la región, como La laguna del Otún un tipo de embalse natural que forma parte de los parques nacionales naturales Los Nevados . Cuenta con paisajes increíbles y aventuras en bicicleta, podrás disfrutar de la cultura cafetera, el santuario de la flora y la fauna, entre otros lugares más.
Otro de los lugares que podras visitar es Nevado de Santa Isabel . Se trata de un destino turístico mágico, donde podrás realizar senderismo, admirar la flora y fauna de la zona, y fotografiar el paisaje espectacular que te ofrece esta región.
En Capilla del Mar, el huésped puede disfrutar de opciones gastronómicas como el San Marino Restaurante y Sports Bar que sirve comida caribeña y contemporánea. Además, el Restaurante del Buffet que dispone de opciones de gastronomía internacional. El hotel dispone de clases de comida caribeña con costo adicional.
El Capilla del Mar se encuentra a 4 km del Castillo San Felipe de Barajas, a 10 minutos en coche del muelle La Bodeguita ya 2,5 km de la Torre del Reloj.
Podrás hacer el check-in desde las 15:00 y el check-out hasta las 12:00.
Dispone de condiciones de pago y de cancelación son diferentes conforme al tipo de alojamiento.
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
No hay edad mínima para el check-in.
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
En el caso de los suplementos no se calcula de forma automática en el importe total, por tanto, debe pagarse por separado durante la estadía.