El Glamping en Caldas El Nido del Cóndor ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio a la habitación, con opción a desayuno americano. Además, se destaca por tener acceso a restaurante, bar y jardín.
Su estilo de habitación es en carpas con acceso a balcones tipo deck, podrá apreciar la hermosura de su jardín, descansar en hamacas y degustar un rico café. Tendrá disponibilidad de un sofá cama, alcoba alterna, cama king, mesa pie, mueble para ropa, chimenea, entre otros servicios de lujo.
Todos sus nidos se destacan por tener en su interior una ambientación espléndida, cómoda cama doble, y lo necesario para que puedas pasar una noche especial y agradable en pareja. Respirar aire fresco, disfrutar de la tranquilidad y apreciar la vista panorámica de este glamping, es un plan que debe realizar sin falta.
Al venir al Glamping El nido, puedes acceder a conocer diferentes destinos turísticos de la región, como La laguna del Otún un tipo de embalse natural que forma parte de los parques nacionales naturales Los Nevados . Cuenta con paisajes increíbles y aventuras en bicicleta, podrás disfrutar de la cultura cafetera, el santuario de la flora y la fauna, entre otros lugares más.
Otro de los lugares que podras visitar es Nevado de Santa Isabel . Se trata de un destino turístico mágico, donde podrás realizar senderismo, admirar la flora y fauna de la zona, y fotografiar el paisaje espectacular que te ofrece esta región.
Los clientes que han tenido la oportunidad de alojarse en este Glamping en Caldas, destacan que es un lugar especial con paisajes increíbles, excelente estadía, personal amable, carpas cómodas y aseguradas. Además, resalta la comida deliciosa, especies de cóndores, zorros y demás maravillas que son características de esta región colombiana.
Un glamping con jacuzzi, ideal para disfrutar en pareja durante un fin de semana o fecha especial. Sus visitantes destacan la tranquilidad y armonía que se perciben en cada uno de sus espacios, lo cual, hace que la estadía sea realmente placentera.
Venir a esta zona, es asegurar una experiencia única y especial. Los paisajes que podrás apreciar en este glamping El Nido, las comodidades en general hacen que quieras volver una y otra vez. La paz de este refugio permite olvidar el estrés del día a día, y poder disfrutar del poder del aire libre y las bondades que caracterizan a la naturaleza.
Podrás hacer el check-in en Refugio Nidos del Condor Cocora desde las 03:00 y el check-out hasta las 12:00.
Dispone de condiciones de pago y de cancelación son diferentes conforme al tipo de alojamiento.
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
No hay edad mínima para el check-in.
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Se pueden realizar diferentes actividades, como: senderismo, recorridos en bicicleta, avistamiento de aves, y otras actividades.
En el caso de los suplementos no se calcula de forma automática en el importe total, por tanto, debe pagarse por separado durante la estadía.