Información extra del Alojamiento
La Quinta glamping ofrece a sus pasajeros parking privado, jardín, terraza y un lugar perfecto para descansar, relajarse, y respirar aire fresco para recuperar las energías. Sus tipos de alojamiento son: Casa en El Árbol, Triángulo Tingua, Triangulo Alondra, Triangulo Colibrí y Triangulo Garcita. Todas las habitaciones muy bien decoradas, con colores relajantes y muy cómodas.
¿Qué visitar en la zona?
Si te alojas en La Quinta Glamping en Boyacá, visitar el Lago de Tota el cual lo localizaras a solo 8 km. Además podrás conocer en el viaje las hermosas iglesias coloniales, las cuales son patrimonios arquitectónicos y culturales de la nación. Si sos un amante de la buena comida, visitar el restaurante Pueblito Antiguo, con su amplio menú y platos gourmet.
¿Qué destacan los clientes?
Al alojarse en La Quinta Glamping todos sus visitantes destacan especialmente la atención de sus dueños, las hermosas vistas y lo completo y cuidadas de sus instalaciones. Es muy destacado la hermosa vista al Lago de Tota, la comodidad de sus camas y lo sabrosos de sus desayunos y cenas.
Sin ninguna duda el confort que se encuentra en La Quinta Glamping es el punto más destacado para que sea tu favorito en tus próxima escapada.
Preguntas frecuentes
Horacio de Check In a las 14:30 y Check Out a las 11:00. Desayuno incluido.
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
No se aceptan mascotas.
No se permite fumar.
Se debe minimizar el ruido de 22 a 07 hs
El parking privado es sin cargo.
No hay conexión a Internet.