¿Viajas con tu mascota? 3 hoteles que puedes ir en Santa Marta

Hoteles Pet Friendly en Santa Marta.

Cada vez son más los viajeros que desean o tienen que viajar con sus mascotas, y siempre es una preocupación saber que hotel puede elegir que ofrezcan este tipo de servicio.

Hoy te vamos a contar opciones de todos los precios, para poder elegir tu próximo paquete a Santa Marta sin problemas y que puedas reservar el que mejor se adecue a tus necesidades.

Hotel Bahia Plaza

Alternativa de alojamiento 3*, ubicado a dos cuadras del mar, en Playa de los Cocos y a solo 5 cuadras del centro de Santa Marta. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado y WiFi free.

Acepta mascotas, para que puedan descansar contigo. Las tarifas para el puente de Abril están desde $367.000 por persona.

Tayrona’s Angel Lodge

Muy bonito hotel 4*, está ubicado a solo 300 mts de la entrada al Parque Nacional Tayrona, unos 30 min del centro de la ciudad.

Todas las habitaciones ofrecen baño privado, parking free, desayuno y aire acondicionado. Este hotel se encuentra rodeado en medio de la selva y fantásticos senderos.

Ideal para alojarse con mascotas, y encontramos tarifa para el puente de abril desde $405.000 por persona.

Hotel Ayenda Brisas del Caribe 1625

Otra opción de alojamiento 3*, ubicado en plena ciudad de Santa Marta ofrece a sus huéspedes Wifi free, piscina, aire acondicionado y TV con cable.

Ideal para viajar en familia, con sus mascotas, ya que combina servicio y calidad, además muy cerca del Aeropuerto.

Las tarifas para el puente de abril, desde $497.000 por persona.

¡Ahora ya lo sabes! Cuando busques tu próximo paquete de viajes a Santa Marta, vas a poder ir con tu mascota sin problemas.??

0
preloader