Viaja en el puente de Abril por menos de $1.000.000

¡Último llamado para comprar tu paquete a Santa Marta en abril!?

Seguimos buscando los mejores precios y hoteles en Santa Marta para viajar en el próximo puente de abril. Aprovechar todos los puentes del año es nuestro ¡gran desafío este año!.

En esta oportunidad hemos buscado paquetes a Santa Marta desde Bogotá, lo más económicos posibles, y te contamos las mejores opciones ¡disponibles!. Siempre teniendo en cuenta que las promociones son de las últimas habitaciones disponibles.

Hotel Aluna Casa y Café, este bonito hotel, el paquete tiene una tarifa media de $1.200.000 por persona, en estos momentos puede viajar en el puente de abril desde $903.000 por persona, si lo compras por Despegar.

Otra opción disponible, es el Hotel Arhuaco, opción 3* el cual aún cuenta con habitaciones disponibles desde $802.000 por persona, lo consigues con Atrapalo.

Y por último, está disponible conseguir un lindo hotel en Santa Marta como Park Hotel con una tarifa desde $850.000 por persona, también lo puedes contratar con Atrapalo.

Como veras hay opciones para todos los gustos y colores?, lo único a tener en cuenta es la escasa ¡disponibilidad! Solo quedan 2 habitaciones disponibles en cada hotel, y con con mucha demanda. Así que si deseas viajar en el punte de abril y aprovechar el mejor precio para tu paquete de viajes a Santa Marta debes ingresar ya a cualquiera de las agencias informadas y ¡haz tu compra!

TravelPana tu mejor aliado para conseguir el mejor precio para tu próximo viaje. Cuando pienses en viajar, piensa en TravelPana ?

No dejes pasar mas dias, ya que son las ultimas habitaciones disponibles en estos espectaculares precios.?✈

0
preloader