Viaja en el puente de Abril con un 20% de descuento

Oportunidad única alojandose en el Park Hotel Santa Marta

Encontramos una promoción que queremos contarla ¡ya! ??. Sabemos que estamos cerca del puente de abril y seguimos buscando paquetes de viajes a Santa Marta, en esta oportunidad esta promo es válida tanto para salir desde Bogotá como desde Medellín.

Encontramos paquete desde $556.000 por persona en el Park Hotel, que tiene una tarifa media de $730.000, por ende puedes conseguir este paquete a Santa Marta con un 20% OFF!

Este hotel es de categoría 3*, y ofrece a sus visitantes los servicios estándares.

Esta tarifa la puedes conseguir con Atrápalo, apúrate porque solo quedan pocas habitaciones disponibles.

¡No dejes pasar mas tiempo! Ya que este paquete promocional le quedan solo 04 habitaciones disponibles, y recuerda que debes reservarla con Atrapálo, ya que si lo reservas con Despegar o por ejemplo TiquetesBaratos, los precios estan entre un 10 y 15% mas caros.

El paquete incluye:

*Vuelos directos desde Medellín o Bogotá a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble ( 14 al 17 de Abril)

* Park Hotel Sin desayuno. Incluye cancelación gratuita

Lo que debes saber sobre Park Hotel:

Este bonito Hotel 2*, es ideal para viajar en parejas, familia y también en grupos de amigos.

Sus habitaciones cuentan con Wifi, y tienen una muy bonita vista a los jardines y montañas que son parte del paisaje de la hermosa Santa Marta. Además cuenta con aire acondicionado, TV por cable, y minibar.

En cuanto a su ubicación es espectacular, ya que estará ubicado en pleno centro de Santa Marta y solo a 20 minutos del Aeropuerto Simón Bolívar.  En sus cercanías encontrarás la plaza Bolívar y el Museo de Oro.

0
preloader