Un lugar mágico en glamping en San Francisco

Disfrutar del cielo lleno de estrellas en medio de la naturaleza, pinos, camas de lujo, copa de vida, es posible al ir de glamping en San Francisco. Una experiencia increíble que puedes vivir acompañado con tu pareja o incluso con tus familiares y amigos.

Viajar a San Francisco en Cundinamarca, es un plan perfecto. Pues, la combinación entre el aire fresco, los lujos y el camping, hacen parte de la fórmula ideal para conseguir un descanso pleno y disfrute al máximo.

Las instalaciones disponen de cada uno de los servicios que necesitan, para pasar una noche increíble. Así que, para celebrar una noche especial, aniversario o celebración en particular, este plan es una excelente opción.

Si deseas desconectarte de la cotidianidad o agobio de la ciudad, lo puedes conseguir al visitar los mejores glamping en Colombia.

Yuva glamping en San Francisco

Si de lugares románticos se trata, este glamping en Colombia, es una excelente alternativa. Es un ambiente totalmente equipado con todo lo que necesitas, para vivir una experiencia inolvidable.

Podrás acceder a cama queen, glamping con jacuzzi, baño privado, agua caliente, BBQ, atención personalizada, y muchos servicios más.

Este glamping dispone de cuatro tipos de alojamiento. Dispone de todas las comodidades para hacer de tu estancia, la mejor experiencia que tendrás en tu vida. Disfrutar del aire fresco, comodidades de lujo y paisajes hermosos al lado de tus seres queridos, es un excelente plan para unos días de escape en San Francisco.

Puedes realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, cabalgata, avistamiento de aves, entre otras. Una excelente oportunidad de despejar tu mente y alcanzar un máximo nivel de armonía y tranquilidad.

Sus techos transparentes, es uno atractivo que llama la atención de los visitantes a este glamping Colombia. Ver las estrellas en una noche especial, es una de las razones por las cuales debe venir a esta zona.

Puedes reservar desde 250.000 pesos en adelante aproximadamente.

Térramaga Glamping

En medio de la montaña se encuentran las instalaciones de este glamping en San Francisco. Un estilo de alojamiento burbuja, localizado a tan solo 1 hora y 30 minutos de Bogotá.

Puedes disfrutar con tu familia y amigos de un ambiente lleno de tranquilidad y confort. Además, este glamping dispone de un lago hermoso, acceso a hamacas y reserva forestal, para conseguir una actividad al aire libre espectacular.

Puedes reservar desde 400.000 pesos en adelante aproximadamente.

Visitar lugares mágicos en Colombia, se reduce el aire de glamping a las mejores zonas de la región, y San Francisco es una de ellas. Si tiene una celebración especial, aniversario o simplemente deseas pasar un fin de semana diferente, este plan debe ser parte de tu itinerario.

Los servicios a tu alcance hacen que te olvides de todas las preocupaciones, pues, adentrarse en la naturaleza es la mejor terapia para desconectarte de la monotonía.

Para planificar tu viaje a estas regiones de Colombia, te recomendamos consultar con nuestros Agentes Expertos los distintos aviones y paquetes disponibles desde 487.000 pesos.

0
preloader