¿Quieres viajar en el puente de abril? Oferta por $700.000

Gran oportunidad de viajar a Santa Marta

Nos encanta traerles grandes oportunidades para sus próximos viajes, y seguimos buscando ofertas de paquetes a Santa Marta para el puente de abril.

En esta oportunidad nos volvimos locos al encontrar esta promoción desde $700.000 con el Hotel Ayenda 1611 Palm Bay, ya que para la fecha los paquetes están por arriba de este monto, este mismo hotel tiene una tarifa promedio de $1.000.000 , y si lo compras en Atrápalo , lo consigues para el puente de abril con un 30% de descuento. Es una gran oportunidad, pero diez en cuenta que solo quedan 4 habitaciones a este valor, y lo debe reservar con Atrápalo , ya que Despegar , TiquetesBaratos estan con un precio superior.

El paquete incluye:

*Vuelos directos desde Bogotá a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble (14 al 17 de Abril)

* Hotel Ayenda 1611 Palm Bay SIN Desayuno

Lo que debes saber sobre Hotel Ayenda 1611 Palm Bay:

El Hotel Ayenda 1611 Palm Bay ofrece todas sus habitaciones con aire acondicionado y TV por cable, además de Wifi gratuito.

Cuenta con servicio de conservación, información turística y el ya mencionado WiFi gratuito en todas las instalaciones. El establecimiento es hipoalergénico y se encuentra a 100 metros de Bello Horizonte.

Sus huéspedes destacan la atención personalizada del personal y su cercania centros comerciales donde puedes encontrar varios resto, bares y tiendas para llevarte un recuerdo de la hermosa ciudad de Santa Marta.

Otro de sus puntos fuertes es su ubicación, ya que se encuentra a solo 11km del Museo del Mar del Rodadero, sitio de gran interés y muy concurrido en la ciudad. Además del aeropuerto Simón Bolívar, solo se ubica a menos de 4km, por tal motivo en 15 min llegas al hotel.

0
preloader