¡Paquete a Santa Marta por $735.000!

Aprovecha y viaja en el puente de abril al Zafara Hotel

¡Hola Panas! Seguimos buscando y buscando las mejores ofertas para contarles, y hoy encontramos una promoción espectacular para viajar en el próximo puente de abril para que puedas aprovechar este genial paquete a Santa Marta con una tarifa con descuento.

Hemos buscado hoteles baratos en Santa Marta ya que la intención es poder disfrutar al máximo de la ciudad, sus playas, y su infinidad de atractivos para recorrer, y no queremos gastar mucho dinero en hoteles de lujo.

La opción ideal que traemos es el paquete volando desde Medellín o Bogotá, alojandose por 03 noches en el Hotel Zafara, un bonito 2*. que cuenta con todas los servicios básicos para una estadía de fin de semana largo, y el valor del paquete es de $735.400 por persona?? muy buena tarifa por menos de $1.000.000 para aprovechar el puente de abril.

Esta tarifa se encuentra con Despegar, y debes apurarte porque son pocas habitaciones disponibles en el Zafara Hotel.

El paquete incluye:

*Vuelos directos desde Medellín o Bogotá a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble ( 14 al 17 de Abril)

* Zafara Hotel SIN Desayuno

Lo que debes saber sobre Hotel Zafara Santa Marta:

El Hotel Zafara se encuentra a 7km de la Catedral de Santa Marta, y unos 10km del Aeropuerto Simón Bolívar.

Entre sus servicios ofrece Wifi gratis en todo el establecimiento, aire acondicionado y habitaciones familiares. Además cuenta con recepción las 24hs y ofrece traslados al aeropuerto con costo adicional.

Los huéspedes destacan la hospitalidad de todos los empleados del hotel, que siempre están dispuestos a resolver todas las dudas e inquietudes.

0
preloader