¡OFERTA de último momento para viajar en el puente de Marzo!?

Prepara la valija y compra este paquete a Santa Marta ¡YA!

Ya estamos cerca del puente de marzo, pero te traemos una de las últimas oportunidades de conseguir tu paquete a Santa Marta a una tarifa muy conveniente.

Encontramos con Despegar , el paquete de viaje a Santa Marta con Zafara Hotel, este hotel de 2* con una tarifa desde $735.400, muy buen precio para este hotel en Santa Marta para y en esta fecha tan solicitada. Es una opción estándar, pero de muy buen servicio.

Esta promoción es ideal para los amantes de conocer la ciudad, y no destinar mucho dinero al hotel, ya que este alojamiento cumple con las necesidades básicas.

El paquete incluye:

*Vuelos directos desde Bogotá a Santa Marta

* 03 noches de alojamiento en base doble (18 al 21 de Marzo)

* Hotel Zafara Hotel sin desayuno

Si deseas esperar y buscar más alternativas, no desesperas. Te recomendamos que pegues una mirada a nuestra sección de promociones, paquetes , hoteles ya que vas a encontrar muchísima información de paquetes de viaje a Santa Marta con diferentes categorías de hoteles, y precios.

Lo que debes saber sobre Hotel Zafara:

El hotel ofrece a sus huéspedes habitaciones familiares y wifi gratuito en todas las instalaciones y aire acondicionado.

El Hotel Zafara brinda a sus visitantes habitaciones familiares y terrazas, además la recepción está abierta las 24 hs y dan un servicio de calidad a los huéspedes.

Los comentarios en general son muy buenos, destacan la ubicación, especialmente las parejas que son la mayoría de los huéspedes del hotel.

Se encuentra ubicado a 7km de la catedral de Santa Marta y 10km del Aeropuerto de Simon Bolivar.

Recuerda, TravelPana es tu mejor aliado para conseguir tu próximo paquete al mejor precio.

0
preloader