Los 5 mejores consejos para ahorrar en tu viaje

Travelpana te cuenta los secretos para conseguir las mejores tarifas y conseguir los mejores paquetes de viajes a Santa Marta

A todos nos encanta viajar y conseguir la tarifa más económica nos hace sentir más felices ¡aún! ?Pero debes saber los mejores trucos para no pagar de más en tu próximo paquete.

Hoy queremos contarte los secretos que debes tener en cuenta, una de las claves es el vuelo, las tarifas aéreas son variables y depende mucho de la oferta y demanda al destino y fecha solicitada, entonces con mayor previsión puedes armar paquete de viaje mayor posibilidad de conseguir la mejor tarifa posible??

Como es muy importante el vuelo, los hoteles puedes contratarlo con menor anticipación, ya que estos suelen tener una gran variedad de tarifas, y muchas veces salen con descuentos MUY importantes a pocos días de la fecha de ingreso.

 Lo que te aconsejamos, es que hagas una reserva en el hotel elegido y tener presente que tenga cancelación gratuita, ya que si mas cercano a la fecha aparece otra promoción irresistibles, puedes aprovecharla sin problemas?

Y por último, y no menos importante, tener a TravelPana de aliado, ya que estamos permanentemente analizando tarifas y ofertas e informándote de todas las novedades. Hacemos una parte del trabajo por ti, buscando las mejores opciones en agencias de viajes, y online, para que tengas todas las herramientas y solo debas elegir cual te conviene más.

Otro de los puntos y no menos importante, son las formas de pagos, sabemos que todo viaje soñado y fundamental saber cómo lo podemos pagar, y con mayor herramientas más cerca de cumplir tu sueño.

Como siempre nos enfocamos en paquetes en Colombia, de todos los destinos como Santa Marta, San Andres, Cartagena y mucho ¡más!

Y uds panas, ¿qué destino les gustaría recibir promociones??

0
preloader