Glamping Mesa de los Santos, ofrece un alojamiento con disponibilidad de aparcamiento privado totalmente gratuito. Permite hacer las reservas sin tarjeta. Para ello, hacen el envío por correo electrónico con la confirmación de la reserva. Tiene seguridad las 24 horas y extintores para atender cualquier eventualidad de forma inmediata.
A pesar de que no hay conexión de internet, los visitantes lograrán disfrutar de una total tranquilidad y armonía en cada una de sus instalaciones. Tienen la modalidad de check-in de forma online para mayor comodidad de sus visitantes.
Las habitaciones son dobles con terraza/solárium, barbacoa, y los servicios de baño (toallas, ducha, bañera, papel higiénico). Además, se pueden apreciar las vistas a la montaña o al jardín para disfrutar del aire fresco y la naturaleza.
Al visitar este glamping de lujo de colombia, se realiza el registro de entrada/salida privada, se tiene acceso al servicio de lavandería e información turística, para aprovechar al máximo la estadía.
Venir a este Glamping Santander Mesa de los Santos, es poder realizar distintas actividades para compartir en pareja o con amigos. Se puede acceder a un tour para conocer la cultura de esta región colombiana, entretenimiento nocturno o comedia en vivo.
Asimismo, se pueden apreciar las maravillas naturales como el Parque Nacional Chicamocha, uno de los tantos parques importantes de Colombia. Para mayor diversión y experiencia única, puedes visitar el increíble Acuaparque Nacional de Chicamocha.
A través del Teleférico de Chicamocha, podrás tener la mejor vista panorámica de Santander, y guardar los mejores recuerdos de tu paso por este hermoso lugar.
Los visitantes a este Glamping Santander Mesa de los Santos, resaltan lo cómodo, tranquilo y fantástico de este alojamiento. La fogata, las zonas verdes y las áreas comunes, para compartir y desconectarse de la cotidianidad.
Además, destaque el servicio agradable, el espacio hermoso y acogedor, los lugares turísticos a los que se tienen acceso, hacen que sea un lugar muy recomendable para desconectarse de la rutina.
A partir de las 15:00 se puede hacer el check-in y el check-out es hasta las 12:00.
Los precios en glamping norte de Santander pueden cambiar conforme a la estancia, ya sea, de acuerdo a las fechas, condiciones del hotel, entre otros.
Solo se permiten niños de 1 año en adelante.
El sistema de pago para este tipo de alojamiento, solo es en efectivo.
Se mascotas bajo petición.
Ofrece dos opciones de desayuno: americano ya la carta.
Se tiene acceso a sofá cama, tendedero, tetera/cafetera, zona de picnic, mobiliario exterior, zona de comedor, entre otros.