¿Fanáticos de los jacuzzi? Estos hoteles son para ti.

Los mejores 3 hoteles que debes conocer.

Este post es especial para los amantes del descanso y el relax. Sabemos que muchos eligen en qué hotel se alojaron por su ubicación, por su precio, o simplemente por recomendaciones de algún otro viajero. En esta oportunidad vamos a contarte si buscas paquete a Santa Marta qué hoteles cuenta con jacuzzi y relajarse al máximo.

Hotel Boutique Don Pepe

Muy bonito hotel 4*ubicado en pleno centro de Santa Marta, entre sus servicios más populares como Aire acondicionado, desayuno incluido, y wifi gratis destacamos los hermosos jacuzzi que puedes encontrar en las habitaciones. Las tarifas para el puente de Abril están desde $615.000 la habitación por noche.

Hotel Boutique Casa Carolina

Hotel de 4* con excelentes comentarios por sus huéspedes, ya que destacan su excelente servicio al cliente, organización y cercanía al centro de Santa Marta.

Ofrece wifi gratuito y desayuno incluido. Los huéspedes destacan la hermosa piscina y jacuzzi en zonas comunes, eso sí, se recomienda reservar este tipo de servicio con anticipación ya que por protocolo solo se permite una capacidad máxima de personas.

Podemos reservar el Hotel Boutique Casa Carolina para el puente de Abril desde $436.000 la habitación por noche.

Casa Verano Hotel Boutique

Nos encontramos con este elegante hotel 3* que ofrece una tranquilidad y paz a sus clientes difíciles de igualar. Su ubicación es ideal para los amantes de la playa, así que si buscas un paquete de viajes a Santa Marta y solo piensas descansar este alojamiento es tu mejor elección

El jacuzzi lo consigues en aéreas comunes, además de su snack bar, Wifi y parking gratis. Consigue tarifas para el puente de Abril desde $596.000 la habitación para dos personas.

No te olvides que con TravelPana te contamos los mejores paquetes , promociones y hoteles .

Ahora ya conoces dónde podrás encontrar los mejores jacuzzi para diseñar tu paquete a Santa Marta, ¿con quién te quedas? ?

0
preloader