¿Eres de probar todos los platos típicos?

Recomendaciones muy útiles para tus viajes.

¿A ti te encanta probar todas las comidas típicas? Nosotros también somos fanáticos de degustar todas las comidas típicas en nuestros viajes, especialmente cuando viajamos por Colombia, ya que cada lugar tiene su toque especial, y nos encanta disfrutar al 100% de nuestros paquetes de viajes.

Pero tienes que tener en cuenta algunas variables, uno de los más importantes es el clima y el agua, cuando visitas estos lugares y especialmente si te alojas en hoteles baratos en Santa Marta mucho ¡cuidado!, ya que es muy común la diarrea del viajero , por consumo de agua contaminada o comidas que no cuentan con el refrigerado necesario. Muchas veces buscamos gastar el menor dinero posible en ciertas comidas, pero debemos tener en cuenta la higiene del local en el cual optaremos para nuestro descanso y alimentarnos.

Este virus provoca diarrea y cólicos abdominales, que generalmente no se combate con medicamentos, sino que debe tener una dieta especial para ir mejorando de a poco, este no es doloroso pero si muy molesto, especialmente en pleno viaje.

Los sintomas mas comunes de la diarrea del viajero son:

  • náuseas

  • vómitos

  • fiebre

  • cólicos abdominales

  • diarrea

Lo aconsejable es beber mucha cantidad de agua potable, para evitar cualquier deshidratación.

Así que ya sabes, si estas a pasos de tu próximo viaje o definiendo tu paquete de viaje a Santa Marta o cualquier otra ciudad, ten en cuenta estos consejos y evita comprar comida a vendedores ambulantes, evita la carne o pescados poco cocidos, y no tomos agua del grifo.

Disfrute la mayor cantidad de frutas, aunque siempre trate de comprarlas enteras, y no en trozos, porque pueden haber sido lavadas con agua no esterilizada.

Ahora a seguir buscando los mejores precios de paquetes , promociones junto a TravelPana y pensar en tu próximo viaje?✈

0
preloader